Esta institución fundada por Adalid Murguía Solís, inicia en Tijuana en el año 2002 un extraordinario servicio para beneficiar a niños, niñas y jóvenes con algún tipo de discapacidad.
La labor que viene desarrollando con el extraordinario equipo de servidores, voluntarios y padres de esos mismos beneficiados, incluye además de la terapia adecuada para cada área que lo requiera, información adecuada para las familias. Conocer cada tipo de discapacidad e identificarlo en alguno de sus hijos, permite la atención adecuada. Para convertirse en buenos coadyuvantes de los especialistas que atienden en esta institución.
Por fortuna en esta época los medios de comunicación, hacen llegar en forma masiva toda la información sobre las distintas enfermedades y en este caso, sobre las discapacidades. Está comprobado ampliamente que una terapia temprana y adecuada, permite a la criatura desarrollar capacidades que le ayudará a desarrollar en lo posible elementos para su vida diaria. Carita de Dios, A. C. es reconocida ampliamente por el profesionalismo de su equipo de terapeutas y el adecuado manejo médico que garantiza éxito en la atención.
Al ser una institución sin fines de lucro, permite que las cuotas sean accesibles, especialmente para quienes no tienen grandes ingresos económicos. Si usted desea saber más sobre esta institución para recomendarla o para llevar a su niño o niña para un correcto diagnóstico y subsecuente terapia, a continuación proporcionamos la información para que lo solicite directamente.
Carita de Dios, A. C.
Calle del Abeto Esq. con Calle de los Volcanes
Fracc. Urbi Villa del Prado II Sección
Tijuana, B. C.
Tel. 664 380 3529 caritadediosac@gmail.com
Comments